domingo, 25 de septiembre de 2016

TE PREGUNTAS QUE SERA LA TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO?? DEBERIAS SABERLO 2

La teoría del desdoblamiento del tiempo parte 2


En esta segunda parte, profundizaremos un poco más en esta teoría, dada a conocer por el físico Jean Pierre Garnier Malet, que nos habla del poder del pensamiento y de la existencia de un doble o yo cuántico para cada uno de nosotros (recomiendo leer la primera parte de no haberlo hecho). Veremos la relación de esta teoría con la experiencia cercana a la muerte y los 12 signos del zodiaco.
Recordemos un poco lo visto anteriormente:
  • Todos tenemos un doble, pero no se refiere al cuerpo etérico o astral, sino a nuestro verdadero “Yo” en otra dimensión.
  • Por las características de este yo cuántico, es probable que se trate de lo que en las enseñanzas espirituales le han llamado Ego superior, doble espiritual o alma.
  • Nuestro doble experimenta nuestros futuros potenciales muy rápidamente, y por lo que Jean Pierre llama “aperturas temporales”, intercambia informaciones con nuestro yo consciente que nos llevan por el buen camino.
  • Es cuando dormimos, en el sueño paradoxal, que dura unos 110 minutos, cuando se da este intercambio de información, y no hay necesidad de recordar los sueños, basta con prepararnos a “bien soñar”.
  • El presente no es más que el regreso de un futuro que yo había fabricado en el pasado. Es una actualización. El pasado, el presente y el futuro son tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes. Estamos constantemente creando futuros potenciales, lo cuales son experimentados por otra realidad desdoblada a la mía (nuestro doble), el cual hace todo lo posible por que experimentemos el mejor de todos esos futuros probables.
  • Estos intercambios de información solo pueden ir del pasado al presente o del presente al futuro, nunca del pasado al futuro.
  • Estas tres realidades, pasado-presente y futuro, son accesibles al mismo tiempo gracias a las aperturas temporales, y nuestro doble está dispuesto a darnos todas las informaciones necesarias a través de premoniciones e intuiciones




Ahora continuemos…
-¿Cómo trabaja nuestro doble?
Él tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta, y esto nos da la sensación de saber todo intuitivamente. Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones del doble, sin que sintamos su presencia. Todas nuestras células responden a la voluntad de este otro yo, que está esperando nuestro consentimiento para visitarnos. El solo trabaja a través de sugerencias, las cuales siempre son las correctas. Imaginemos dos mundos idénticos que transcurren a diferente velocidad, uno más lento y otro más veloz, de tal manera que el más rápido puede informar sobre lo que acontece al más lento, beneficiándose de esta información para tomar el camino más conveniente en la vida cotidiana.
-¿Cómo relacionarnos con nuestro doble?
  • Antes de quedarnos dormidos, ponernos en contacto con nuestro doble, exponerle nuestros problemas y pedirle que, de entre todos los posibles futuros, busque la mejor solución.
  • No dudar, ya que la duda crea instantáneamente razones para dudar en el futuro que luego nos prueban que teníamos razón al dudar.
  • Tener total confianza en que lo va a resolver, ya que eres tú en otra dimensión. Nuestra certeza en un resultado le permite elegir un futuro conforme a esa certeza.
  • Tener una actitud de total despreocupación.
  • Estar atentos a los avisos y señales que nos da en la vida cotidiana.
  • Darle las gracias, así el entenderá que va por buen camino. El lamentarse o quejarse crean inmediatamente en el futuro algo de que poder quejarse y lamentarse (esto puede sonar difícil ya que no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente).
  • Por lo mismo, ser positivos, ya que tendemos a creer más en el futuro negativo que imaginamos, tememos e imaginamos desenlaces nefastos. Eso propicia que nuestro doble busque futuros en los parámetros que le indica nuestra mente negativa, pero si somos positivos ocurrirá al contrario.
Sin necesidad de recordar los sueños, nuestro cuerpo recibirá, a veces poco a poco, y otras veces de manera rápida, las indicaciones que nos permitirán tener mejores instintos de supervivencia





RELACIÓN DEL DESDOBLAMIENTO CON LAS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE.
El sueño paradoxal es parecido a la experiencia al borde de la muerte. La diferencia es que en el sueño un cuerpo energético viene de inmediato para asegurar nuestra supervivencia durante los cambios de información, mientras que en la experiencia cercana a la muerte es nuestro regreso el que hace recuperarse al cuerpo, a pesar de haber sufrido cierta descomposición, y para eso son necesarios 3 días. Es también el tiempo de resurrección de Jesucristo o la diosa Innana. La vuelta de Jesús a la vida ya había sido descrita en las tablas sumerias, ya que Innana regresó a la vida durante ese tiempo, gracias a su “mensajero del tiempo” Ninshubur. No se debería enterrar a los muertos antes de este lapso de tiempo. Hay miles de testimonios de gente con experiencia cercana a la muerte que dicen haber sido atraídos por un túnel oscuro en donde descubre a otras personas, generalmente difuntos conocidos, para después llegar con un “ser de luz”, que le da una serie de consejos; luego al volver a la vida tiene un cambio drástico en su comportamiento, generalmente para bien. Este ser de luz es nuestro doble. Nuestro doble es capaz de restablecer un organismo en descomposición, entonces ¿por qué no sería capaz de curarnos de cualquier trastorno o desorden corporal?




LOS 40 DÍAS Y LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO.
Durante 25 000 años, en distintas “encarnaciones”, hemos ido almacenando futuros potenciales en 12 cofres que están a nuestro servicio, se les llama “zodiaco” (en griego zodiáconos) y deberíamos permitir a nuestro doble poner orden en ellos. Utilizando una apertura temporal, nuestro doble abre solo uno de nuestros zodiacos durante 3 días, para abrir los 12 zodiacos necesita 36 días. Luego durante 3 días hace una síntesis de la información obtenida, siendo el día 40 cuando aporte la mejor solución a nuestros problemas. Para ponernos frente a un nuevo futuro, resolviendo nuestros problemas pasados, necesitamos hacer este proceso de 39 días 7 veces, dando un total de 273 días, lo que dura un embarazo, ya que el feto también explora los 12 zodiacos para quedarse con la información necesaria.








En el caso de una persona muy enferma, que no pueda esperar 40 días, doce personas pueden buscar juntas el equilibrio de esta decimotercera. ¿Ven que no es casualidad que Jesús tuviera 12 apóstoles, o Israel 12 tribus? Pues siendo doce, una decimotercera hace la síntesis y nada es imposible. Antiguamente era mejor reunir a personas de diferentes signos zodiacales, pero actualmente, en que se están abriendo las puertas que separan los tiempos, que están abiertas de par en par y las del pasado empiezan a entreabrirse (ocurre cada 2070 años) se puede olvidar esta dificultad. Ahora algo muy importante, esta ayuda debe ser bajo el consentimiento de la persona, ya que si no es peligroso. Debemos ver a los 12 participantes como una orquesta, en la que solo puede existir armonía entre sus dobles si tocan la misma música, y cualquier desacuerdo aleja a los directores de orquesta de nuestro pasado.







LA CUARESMA.
En el artículo anterior se relacionó esto con la Cuaresma, ya que este es un periodo de 40 días, y por eso se nombró a Jesucristo. Estos ciclo eran conocidos por los Celtas; tres magos debían encontrar la mejor solución a los problemas que aquejaban al pueblo. 40 días planeaban nuevos proyectos, luego festejaban con carne en martes para cerrar esa época; todo lo calculaban en base a la Luna. Después comenzaban una cuarentena para seleccionar los nuevos futuros y borrar los malos. Esto era la “cuaresma”. Con los problemas resueltos, gracias a que se habían extraído soluciones de un futuro colectivo y seleccionadas por los dobles, celebraban la “pascua florida”, el día de los ramos, que no hay que confundir con la pascua judía o cristiana. Actualmente esta fiesta ha degenerado, cayendo en supersticiones inútiles y peligrosas, ya que no se tiene el conocimiento del desdoblamiento para poner límites.






Si aprendemos a seguir las sugerencias de nuestro doble todo el tiempo, ya no seremos marionetas de aquellos que fabrican nuestros futuros. El intercambio de informaciones con el doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.
Saludos…

TE PREGUNTAS QUE SERA LA TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO?? DEBERIAS SABERLO








desdoblamiento del tiempo

JEAN PIERRE GARNIER MALET



Actualmente los descubrimientos científicos de Jean Pierre Garnier Malet, están asombrando y son realmente reveladores. Con esta teoría del desdoblamiento del tiempo se está demostrando la existencia de lo que en las enseñanzas espirituales se le ha llamado “Alma”, “ego superior” o “doble espiritual”


Jean Pierre explica esta teoría y además da indicaciones de cómo aplicarla en nuestra vida cotidiana, y es realmente una maravilla. Veremos cómo esta teoría nos sirve para entender más, por increíble que parezca, la Cuaresma, el Apocalipsis y el cambio de era profetizado por los Mayas.




La teoría de este doctor en Física de 70 años de edad, especializado en la mecánica de los fluidos, nos dice que el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro, y las llama “aperturas temporales”, las cuales nos aportan premoniciones e intuiciones. El control sobre esto nos permite optimizar el futuro antes de vivirlo, entendernos mejor y así crear un equilibrio individual y colectivo. Jean Pierre nos dice que ha llegado el tiempo de conocer y entender el funcionamiento de esto, ¿por qué? Debido a que el desdoblamiento del tiempo usa un ciclo de 25920 años, y estamos viviendo el final de este ciclo que era conocido por las civilizaciones antiguas.


Esta teoría nos dice que tenemos dos tiempos diferentes a la vez: un segundo en un tiempo consciente y millones de segundos en otro tiempo imperceptible, en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente. Claro está que de todo esto ni nos enteramos. En cada instante presente tenemos un tiempo imperceptible en el cual fabricamos un futuro potencial, lo memorizamos y en tiempo real lo realizamos.


CADA INSTANTE ESTAMOS CREANDO DIFERENTES PROBABILIDADES PARA EL FUTURO, DE LAS CUALES, LA QUE MAS NOS CONVIENE ES LA QUE SE MANIFIESTA.


Nos explica que en nuestro cerebro se imprimen solo imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay uno imperceptible. Es como en el cine, que solo vemos 24 imágenes por segundo y la número 25 no la vemos, es subliminal. Esto se ha utilizado en la publicidad para influir en nuestro comportamiento.


Actualmente los descubrimientos científicos de Jean Pierre Garnier Malet, están asombrando y son realmente reveladores. Con esta teoría del desdoblamiento del tiempo se está demostrando la existencia de lo que en las enseñanzas espirituales se le ha llamado “Alma”, “ego superior” o “doble espiritual”

Jean Pierre explica esta teoría y además da indicaciones de cómo aplicarla en nuestra vida cotidiana, y es realmente una maravilla. Veremos cómo esta teoría nos sirve para entender más, por increíble que parezca, la Cuaresma, el Apocalipsis y el cambio de era profetizado por los Mayas.



Pero hay que entender que todo este proceso lo realizamos con ayuda de nuestro doble, ya que con esta teoría entendemos que todos tenemos uno, un Yo cuántico. Pero atención, Jean Pierre nos aclara que este doble NO SE REFIERE AL CUERPO ETERICO NI AL ASTRAL, sino a un Yo más allá de esos cuerpos, que está para ayudarnos a evitar lo mejor posible los futuros peligros que nosotros mismos vamos fabricando con el pensamiento. A este Yo en las enseñanzas espirituales se le ha llamado “Alma” como se indica al inicio de este artículo.



Entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se le ha llamado hiperincursión. Se podría decir que estamos “desdoblados”, y cuando tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, ya que los intercambios de energía e información utilizan velocidades superiores a la de la luz.





Jean Pierre nos pone el ejemplo de “el principio de los gemelos de Langevin”:
En los años 20 Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz envejecía menos que el que se quedaba quieto, pero fue hasta 1970 que se comprobó esta ley, gracias a los relojes atómicos. Si uno viaja a esa velocidad, un microsegundo se convierte en un día entero.
  • -¿Cómo se supone que nuestro doble arregla nuestro futuro?

La dualidad de la materia, propiedad conocida en física, nos dice que una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias debido a que somos cuerpo y energía. Así que en el sueño paradoxal (dura unos 110 minutos), que es cuando estamos profundamente dormidos y se da la máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo corpuscular y el energético. En este intercambio es cuando se arregla el futuro que se ha creado durante el día, por lo tanto al otro día la memoria está transformada. No por nada existe la famosa frase “lo consultaré con la almohada”. Este intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Esto crea el instinto de supervivencia y la intuición. No es necesario recordar los sueños, solo basta con prepararnos a “soñar bien” por la noche para vivir bien durante el día.





  • EL PENSAMIENTO Y NUESTROS FUTUROS POTENCIALES.
Los potenciales los fabricamos con nuestro pensamiento; por ejemplo, si pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro. Por esto Jean Pierre nos dice: “no pienses en hacerle a los demás lo que no te gustaría que pensaran en hacerte a ti”, y lo más increíble, nos dice que no es una ley moral ni filosófica, ¡sino una ley física!


Lo sé, ustedes opinarán que controlar el pensamiento es difícil, pero él nos dice que justo antes de quedarnos dormidos tenemos 1 minuto, y basta que durante ese minuto controlemos, y así nos conectaremos con esa parte energética, el doble, para pedirle que solucione los problemas. Esto no es una oración, sino una relación; es dejarle las riendas al doble, ya que para eso son las noches. 


La noche sirve para borrar potenciales no deseados. ¡Podemos ver los peligros antes de vivirlos y por medio de la intuición borrarlos! Nuestro doble experimenta rápidamente nuestro futuro, y por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambia informaciones que nos llevan por el buen camino.


Ustedes se preguntarán ¿Por qué entonces suceden catástrofes y tragedias a las personas, si se supone que este doble nos está escogiendo, de entre todos nuestros futuros potenciales, el mejor?


La respuesta sería: 

“porque ignoramos esto y vivimos desconectados del doble.” 

Aunque en realidad este doble siempre está trabajando, y es en la noche cuando tiene la oportunidad de actuar más libremente, la ignorancia y negatividad de algunas personas es tal, y los futuros potenciales tan caóticos, que el suceso trágico es, en mi opinión, de entre todos los futuros trágicos en potencia, el mejor de entre lo peor.


Pero no hay que alarmarnos, en la explicación siguiente se entenderá mejor, y de paso entenderán un poco más la famosa Cuaresma, y el por qué se menciona tanto en la religión “los 40 días” (40 días que Jesús pasó en el desierto, 40 años el pueblo de Israel vagó por el desierto, etc.) Jesucristo probablemente estuvo fabricando, durante esos 40 días, su calvario y resurrección, pues obviamente conocía esto, ya que hasta los griegos sabían que existe un desdoblamiento del tiempo debido a “aceleraciones sucesivas” y que para vivir había que utilizar un pasado, un presente y un futuro al mismo tiempo.



De igual manera, muchas veces no se cumplen nuestros deseos, porque no le damos suficiente energía a eso que deseamos con el pensamiento, nos rendimos fácilmente. Si pensáramos, deseáramos y actuáramos eso que queremos durante la cuarentena, sería casi seguro que lo logremos. Pero ya conociendo como funciona esto, el control de las aperturas temporales puede cambiar nuestras noches y también nuestra vida. Así que podemos entender que el presente no es más que el regreso de un futuro que yo había creado en el pasado, es una actualización. Al irse a dormir no olviden contactar a su doble para que haga el mejor trabajo posible mientras duermen, confiando totalmente en el.



Aún queda más por decir acerca de Jean Pierre y la teoría del desdoblamiento del tiempo, pero eso será en la segunda parte.  No te la puedes perder!!!!


Observaciones


En mi opinión personal este desdoblamiento es consecuencia de dividir el mundo en dos áreas: la que percibimos y la que no. El límite de percepción se nos muestra cuando percibimos 3 dimensiones y la cuarta sólo como tiempo y no como una dimensión más del espacio.
Es difícil lograr un modelo explicativo de esto pero partamos de dos datos iniciales:
1) Los científicos dicen que el universo tiene 11 dimensiones.
2) Percibimos la existencia de algo cuando hay movimiento que nos habilite a notar diferencias, pero no lo comprendemos hasta que no podemos codificar el entorno en un modelo racional.

Entonces, 11 dimensiones son 11 direcciones en el espacio, todas a 90º una de otra.
Nuestra conciencia es conciencia en esas 11 dimensiones.
Cuando percibimos, prestamos atención a algo y suprimimos el resto: por ejemplo, miramos la película en el monitor y nos olvidamos del resto del mundo, de la habitación, de lo que hacen otras personas y hasta nos molesta si nos interrumpen.
Hoy por hoy, percibimos y comprendemos el movimiento en tres direcciones del espacio. Percibimos, sin comprender, el movimiento en una cuarta dirección y no percibimos el movimiento en las otras 7 direcciones.

Evolución: Seguramente, en estados anteriores de evolución hemos percibido menos dimensiones y con la evolución percibiremos más (Si tenderemos cuerpo físico como el actual y si sentiremos que otra conformación energética nos resulta equivalente a nuestro cuerpo físico aun cuando sea algo totalmente distinto, es otro tema).

Percepción: Nuestros sentidos nos permiten percibir y comprender el movimiento en tres direcciones, pero percibimos movimiento en otra dirección que no podemos comprender y lo llamamos tiempo. Es una sensación de movimiento como cuando vamos en un auto y miramos por la ventana percibiendo el vidrio quieto y el fondo en movimiento, pero no percibimos lo suficiente como para saber dónde estamos ni hacia donde estamos yendo. Ese movimiento que no podemos codificar con el entendimiento como espacio, ubicación, dirección… lo codificamos simplemente como “duración de un efecto”. Lo codificaremos como espacio cuando se detenga, cuando podamos ampliar la ventana de percepción o cuando podamos movernos a voluntad en esa nueva dirección.

Conciencia: como partículas que somos del universo, si el universo tiene 11 dimensiones, nosotros también y si conocemos sólo tres y estamos tratando de entender una cuarta es que aún no hemos llegado a conocer ni la mitad de nosotros mismos (en realidad no es lineal sino que cada nueva dirección del espacio aumenta exponencialmente la comprensión tal que mirando desde la totalidad, seguramente diríamos no conocemos ni el 2% de nosotros mismos).


Cuando percibimos las tres dimensiones conocidas nos sentimos seguros. Cuando nos enfocamos en la cuarta lo que sentimos es vértigo y mareo. Hay una actitud natural de rechazo y así nuestras personalidades reaccionan defensivamente: la postura religiosa dice “es Dios” pretendiendo conocer o indicar que alguien debe saber hacia dónde estamos yendo. El pánico de ver que nos movemos a gran velocidad desde esa pequeña ventana y no saber qué nos mueve ni hacia dónde nos induce a creer que hay alguien conduciendo y que “debe saber lo que hace” (necesito creer). En cambio, la postura científica es la que ha dicho siempre, “puesto que me atemoriza, lo niego” y así la ciencia ha tildado de inexistente todo lo que ha podido medir ni pesar; lo que significa “negar lo desconocido” y, por lo tanto, suponer que ya se sabe todo (a finales de 1800 los científicos realmente creían que habían llegado al límite de lo que se podía conocer y lo habían abarcado todo).



La aceptación de lo desconocido es hacer frente a lo que nos atemoriza. Y todos los antiguos tenían rituales de acostumbramiento al temor. Sólo los “BUSCADORES DEL MISTERIO” tienen el temple de enfrentar lo desconocido.



Esta división del mundo entre conocido y desconocido es la que produce el desdoblamiento. Puesto que siempre queremos saber más es que evolucionamos y tan pronto como podemos dominar el temor, caminamos directo a lo desconocido para poner luz allí. La parte de nuestra conciencia que es capaz de percibir en esa cuarta dimensión toma un conocimiento que durante ciertos momentos del sueño podemos lograr acceso, pero sus percepciones no están limitadas a 3 dimensiones por lo que esa codificación, necesariamente, no es representable en nuestro mundo de 3 dimensiones: requiere una “traducción”, una interfaz, que es nuestra razón, para crear una historia coherente en lugar de las historias delirantes de nuestros sueños. 

Dicho de otra forma, lo que vemos cuando accedemos a esta otra dirección del espacio no es fácilmente traducible para la parte de nosotros que no puede moverse en esa dirección. Y, como esa dirección es “tiempo” para nosotros, moverse en esa dirección es moverse en el tiempo: allí es posible percibir pasado y futuro con la sensación de que es presente. Esto es, a mi entender, el “doble” y lo que se quiere representar como desdoblamiento cuántico respecto de la conciencia. También es lo que nos impulsa a codificar lo que percibimos en esa cuarta dimensión y nos mueve a evolucionar.


Los ciclos: Todas las culturas antiguas, nos han hablado de los ciclos y su importancia. Evidentemente hay algo en la naturaleza que hace cambiar nuestra percepción desde el entorno y no sólo por nuestra evolución espiritual y de esfuerzo propio. Estos ciclos han sido estudiados y comentados sin que, hasta ahora, la ciencia les haya prestado atención.

El destino: Si tenemos intención de hacer algo y dormimos con ello, seguramente en estado de acceso a 4 direcciones lo intentaremos. Allí actuaremos “en el futuro” y luego podremos o no recordar lo que hemos hecho y podremos o no entender lo que hemos hecho. Entonces diremos que hemos visto el futuro o diremos que no hemos visto nada.


Pero no tenemos el 100% del control del futuro como parece indicarse en este video (no creo que el Dr. Jean Pierre haya querido significar esto en estos términos) puesto que podemos controlar nuestro futuro, personalmente sólo cuando tenemos capacidad de acción consciente en esa 4ª dirección, y cuando tenemos memoria de ello como para saber qué hemos hecho: entonces el “destino insondable” se transforma en “lo que hemos hecho de nuestra vida” y, como dicen los antiguos, “el hombre común es dominado por sus estrellas, pero el sabio guía sus estrellas”.



Sin embargo, el entorno también posibilita o no ciertas acciones: en nuestro mundo de 3 dimensiones tampoco tenemos libertad de hacer todo lo que queremos puesto que nos limitan infinidad de cosas como leyes físicas, sociales, conducta, etc.
Y, en una escala mayor, el entorno nos modifica desde los grandes ciclos que cambian la configuración de nuestro mundo o las relaciones electromagnéticas que dictan las leyes de las distancias interatómicas y las reacciones químicas así como las cualidades de los elementos químicos. Es decir: un cambio de ciclo puede significar hasta modificaciones físicas y químicas del entorno que afectarán fuertemente a nuestra conciencia y este será destino que se nos impone. 




viernes, 23 de septiembre de 2016

HECHIZO PARA TENER DINERO

HECHIZO DE DINERO


Este hechizo blanco para atraer dinero es altamente efectivo si se realizan exactamente como lo indicamos. Pruébalo y ya no sufras penurias económicas.



Qué necesitarás para realizar este hechizo blanco?
- Un billete, no importa su valor.
- Aguja
- Hilo
- Un retazo de tela roja
- Sal
- Cuatro velas de color rosa
- Aceite esencial de mandarina
- Sahumerio de ámbar



Pasos para realizar el hechizo blanco para atraer dinero:
Enhebra la aguja con el hilo, y atraviesa el billete con ella, haciéndole un pequeño agujero.



Cose el billete sobre la tela roja, con unas pocas puntadas como para que se sostenga bien.



Cuelga la tela con el billete en la pared, como si se tratara de una decoración. Puedes ponerla en un marco para cuadros, clavarla, o como más práctico te resulte.



Debajo, en el piso, haz un cuadrado con la sal. En cada una de las cuatro esquinas del cuadrado coloca una vela rosa.



Dentro del cuadrado de sal coloca un pequeño recipiente que contenga aceite esencial de mandarina.
Enciende las velas.



Toma el sahumerio de ámbar, y revuelve con él el aceite de mandarina, haciéndolo siempre en el sentido contrario a las agujas del reloj. Mientras lo haces, recita lo siguiente:


“Unido a mi vida para siempre,
me acompañarás adonde vaya.
Y aunque siempre te cambie por algo más
a mis bolsillos una y otra vez regresarás.”



Mientras recitas este hechizo blanco para atraer dinero, imagina cómo crece la fortuna en tus cuentas y cómo aparece más dinero en tus bolsillos.



Concéntrate en la cantidad de dinero que te gustaría obtener, pero ten en cuenta que debes desear cantidades que te permitan vivir cómodamente, mas no de forma excesivamente opulenta, o con el objetivo de sentirte mejor ante los demás. Este es un hechizo blanco, por lo cual hay que ser cuidadosos al realizarlo.



Cuando termines de recitar el hechizo, apaga las velas y deja el sahumerio dentro del recipiente con el aceite para la próxima vez.
Practica este ritual blanco tres veces al día durante quince días. Luego, una vez cada semana.



Gracias a este hechizo blanco, el dinero y la fortuna nunca se alejarán de tu lado.


By Lizzy Caro

EL GATO UN DIOS EN EGIPTO



EL GATO, UN ANIMAL MÁGICO El  gato ,”un Dios” en Egipto



Uno de los animales más misteriosos y enigmáticos son nuestros amigos los gatos. Desde el Antigüo Egipto, ya se les veneraba como dioses, considerándoles protectores de la familia. El nombre egipcio de “gato” era “Miw” (que significa “ver”). De hecho Los egipcios colocaban estatuas de gatos fuera de sus casas para impedir la entrada de espíritus malignos pues creían en su poder mágico y protector, ya que consideraban que el gato “todo lo ve”.


Varios eran los dioses con forma de gato en el Antiguo Egipto. La diosa Bast representada con cabeza de gato era la encargada de la fertilidad. Mientras que la diosa Sekhmet que también tenía forma de gato, representaba las fuerzas destructivas de lo divino, la negatividad , representada en la guerra, la peste y la venganza.

Dato curioso relacionado con el profundo amor y respeto por la imagen del gato, es que en Egipto se penaba con la pena capital a quien osase acabar con la vida de un felino.Tratados como auténticas deidades, recibían los máximos honores posibles y así recibían el gran privilegio de ser momificados cuando fallecían. También se guardaba un largo luto como si de un familiar se tratara.

Durante la epoca medieval y siglo XVII

Durante la época Medieval, el gato se considero ” un animal maléfico”. Fiel compañero de las brujas simbolizaba todo lo oscuro, lo mágico e irracional. Incluso se tenía la creencia que las brujas tenían el poder para convertirse en gatos (aelurantropia) para cometer sus fechorías, o incluso se creía que muchos gatos habían sido humanos y ahora eran víctimas de los conjuros de brujas.

La idea de relacionar al gato con lo maléfico llegará hasta nuestros días con la superstición del “gato negro” que según la tradición popular otorga mala suerte a quien se cruce con el.

Durante el siglo XVII se creía que enterrar un cadáver de felino durante la edificación de los edificios, lograría una protección contra los malos espíritus y la mala suerte. Prueba de ello, son los restos de estos animales que se han encontrado en numerosos edificios de la capital londinense, como en el subsuelo de la emblemática Torre de Londres por ejemplo.

El gato, un “cuadrúpedo mágico” y un excelente “psíquico”.

El gato posee evidentes cualidades. Es un animal resistente, rápido, hábil, más salvaje que doméstico, de feroces uñas, que está envuelto en un halo de permanente esoterismo. Según la superstición popular, el gato tiene siete vidas. Al agotar la última, en la séptima, se cree que se convierte en humano.

Esotéricamente hablando, se cree que los gatos se nutren de energías negativas. Por ello se sientan y descansan en determinados lugares del hogar donde captan estas impregnaciones, transformándolas y eliminándolas finalmente de la casa.

También se cree que el ser humano puede descargarse de éstas malas vibraciones acariciando simplemente el lomo del felino; al igual que puede ser muy útil también para descargar la negatividad de las cartas de Tarot.

Los gatos son considerados grandes “psíquicos” por naturaleza. Son capaces de desarrollar un fuerte lazo mental con sus propietarios y así pueden predecir cuando sus amos están a punto de llegar a la vivienda o por el contrario adelantarse a acontecimientos funestos relacionados con sus amos.

El gato es un ser especialmente dotado en el plano esotérico y ocultista. Es muy útil para percibir presencias, entes y espíritus. Tiene un especial talento para captar diferencias en los campos magnéticos así como son mágnificos para indicar alteraciones eléctricas. Debido a su alta sensibilidad, a su fino olfato y agudo oído, son capaces de percibir imperceptibles ruidos o sensaciones casi inaudibles o inapreciables para los sentidos del ser humano. Nuestros ojos y oídos humanos se volverían locos si pudieramos llegar a procesar todo lo que este animal es capaz de captar. Su agudizado sexto sentido hace de este animal un ser casi único en este sentido.

El poder terapéutico de los gatos


Según numerosos estudios científicos está comprobado el poder curativo y sanador de los gatos. Acariciar a un gato elimina el stress, elimina la negatividad y mejora el nivel cardiaco, aportando calma y quietud, contribuyendo a la salud física y psíquica del ser humano.


Según un estudio de 2009 de la Universidad de Búfalo se comprobó que con la compañía humana los gatos producían cantidades reducidas de la hormona del estrés cortisol. Lo cual beneficiaba tanto a felinos como a humanos. Los pacientes tratados en el estudio que adoptaron gatos mejoraban sustancialmente sus valores cardiacos y mejoraban sus niveles de presión arterial, con unos niveles que superaban el uso de medicamentos.


Dados los buenos resultados en laboratorio, el uso de la Zooterapia, o el tratamiento de enfermedades con la ayuda de animales, se desarrolla con rapidez. Cada día son más patentes los beneficios que estas mascotas proporcionan para el tratamiento de un amplio abanico de enfermedades. El uso de los gatos, por ejemplo, mejora ciertas dolencias en especial enfermedades como la demencia senil y el Alzheimer.


Los últimos estudios científicos efectuados por el Centro de Investigación de Interacción Humano-Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Missouri han demostrado que tener un gato ayuda a las personas con problemas de hipertensión y riesgo de sufrir un infarto a reducir el estrés, mejorar la presión sanguínea y generar estabilidad mental.


Al acariciar el pelaje suave de estas mascotas y generarse el ronroneo del animal, los seres humanos consiguen ir reduciendo sus niveles de y calmando la ansiedad, del mismo modo que algunos psicólogos y terapeutas recomiendan el uso de bolas, peluches y accesorios antiestrés.


Según la doctora Elizabeth Von Muggenthaler, especialista en bio-acústica, el ronroneo del gato es muy útil para acelerar la curación. Se comprobó, por ejemplo, que el ronroneo vibraba en un frecuencia óptima para acelerar en concreto la curación de los huesos. Así pues se demostró que “El tipo de frecuencias que es encontrado en el ronroneo del gato es bueno para la curación del músculo, el tendón, y las heridas de los ligamentos, también como para el fortalecimiento y la tonicidad muscular. Son buenas para cualquier tipo de herida de las coyunturas, curación de heridas, reducción de la infección y la hinchazón, alivio del dolor, y alivio de la enfermedad crónica pulmonar”.


El Dr. June McNicholas concluyó que las mascotas, y en especial los gatos, ofrecen compañía y apoyo emocional, a la vez que realzar nuestras interacciones sociales con otras personas.


By Suscribete para Hablar mucho mas de misterio

jueves, 15 de septiembre de 2016

COMO VESTIRSE PARA CONSEGUIR TRABAJO

COMO VESTIRSE PARA CONSEGUIR TRABAJO




Hoy les traigo algunos consejos sobre cómo vestir para acudir a una entrevista de trabajo. Son consejos básicos que puedes tomar en cuenta. Recuerda que la presencia también es importante. ¡Vamos a ver los consejos!





– Primero y lo más importante, es saber para qué empresa es la entrevista. Hay que investigar un poco acerca de la empresa, su filosofía y su forma de vestir. Una vez sepas un poco cómo es la empresa, puedes empezar a pensar el look.


– Algo muy importante y que tenemos que tener en cuenta es en no ir disfrazados. Hay que sentirnos cómodo y, dentro de nuestro estilo, transmitir seriedad y profesionalidad.


– El color de las prendas tiene que ser bastante neutro. Mejor apostar por colores negros, beige, blancos, grises, etc. Nada de colores muy llamativos. ¡Ojo con llevar prendas arrugadas o manchadas! Algo que tienes que tener en cuenta es que cuanto más minimalista todo, mejor.


– Cuidado con los accesorios. Hay que evitar llevar muchas joyas. Con unos pendientes y un anillo o dos es suficiente. También es importante no pasarse con el perfume.


– Las uñas tienen que estar arregladas y cuidadas. No es necesario que nos  pintemos, pero si se las quieren pintar, mejor no apostar por colores muy chillones.


– El maquillaje, mejor natural. No se pasen mucho con el maquillaje. Es importante que se ayude a destacar nuestros puntos fuertes del rostro pero que no se vea demasiado exagerado. Lo mismo ocurre con el peinado: algo sencillo, que te favorezca pero que no sea muy recargado.
Recuerda que ante todo, lo que va a destacar es nuestra personalidad y nuestras aptitudes para el puesto, aunque el aspecto también es importante para dar una buena impresión. 

¡Espero que les hayan servido de ayuda los consejos!