COMO VESTIRSE PARA CONSEGUIR TRABAJO
Hoy les traigo algunos consejos sobre cómo vestir para acudir a una entrevista de trabajo. Son consejos básicos que puedes tomar en cuenta. Recuerda que la presencia también es importante. ¡Vamos a ver los consejos!
– Primero y lo más importante, es saber para qué empresa es la entrevista. Hay que investigar un poco acerca de la empresa, su filosofía y su forma de vestir. Una vez sepas un poco cómo es la empresa, puedes empezar a pensar el look.
– Algo muy importante y que tenemos que tener en cuenta es en no ir disfrazados. Hay que sentirnos cómodo y, dentro de nuestro estilo, transmitir seriedad y profesionalidad.
– El color de las prendas tiene que ser bastante neutro. Mejor apostar por colores negros, beige, blancos, grises, etc. Nada de colores muy llamativos. ¡Ojo con llevar prendas arrugadas o manchadas! Algo que tienes que tener en cuenta es que cuanto más minimalista todo, mejor.
– Cuidado con los accesorios. Hay que evitar llevar muchas joyas. Con unos pendientes y un anillo o dos es suficiente. También es importante no pasarse con el perfume.
– Las uñas tienen que estar arregladas y cuidadas. No es necesario que nos pintemos, pero si se las quieren pintar, mejor no apostar por colores muy chillones.
– El maquillaje, mejor natural. No se pasen mucho con el maquillaje. Es importante que se ayude a destacar nuestros puntos fuertes del rostro pero que no se vea demasiado exagerado. Lo mismo ocurre con el peinado: algo sencillo, que te favorezca pero que no sea muy recargado.
Recuerda que ante todo, lo que va a destacar es nuestra personalidad y nuestras aptitudes para el puesto, aunque el aspecto también es importante para dar una buena impresión.
¡Espero que les hayan servido de ayuda los consejos!
¡Espero que les hayan servido de ayuda los consejos!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario